Cómo invitar a una persona a un grupo sin tener su número de WhatsApp

0

El truco es bastante sencillo y, aunque muy pocos lo conocen, WhatsApp ha agregado una forma de invitar a que cualquier personas se ponga en un grupo sin tener tu número. Esto se da a través de un enlace. ¿Cómo lo hago?

Lo primero que debes hacer es ingresar al grupo, luego ir a informe y allí lograrás copiar un enlace. Luego ese link podrás enviarlo a cualquier persona o a tus amigos para que inviten a otro.

De modo tal que con este truco podrás hablar con personas que no tienen tu celular registrado. Los pasos son muy sencillos y no necesitas de mucho esfuerzo.

Eso sí, el administrador tendrá toda la responsabilidad de saber quién es autorizado y quién no al grupo. ¿Por qué? Aquí te lo explicamos.

“Cualquier publicación que pudiera promover la enemistad por motivos de religión, nacionalidad, raza, idioma o cualquier cosa que promueva la “sedición” o la desarmonía social, en cualquier grupo WhatsApp, puede significar la cárcel para el administrador del grupo”, dice la app.

El administrador del grupo es el responsable de que este tipo de mensajes no sean compartidos por WhatsApp o cualquier otro medio en el que tenga poderes de control.

Este término nació luego que en la India se filtraran una serie de noticias falsas en las que generaron el levantamiento de toda una población por la distribución de rumores y desinformaciones que anuncian el aumento de casos de raptos de menores.

Aunque el contenido de un grupo está protegido por el mismo cifrado de extremo a extremo que incluye toda comunicación por WhatsApp, cualquier captura de pantalla puede ser suficiente para acusar a un grupo, usuario o, finalmente, cualquier administrador, de haber cometido el delito de permitir, facilitar o distribuir publicaciones de contenido ilegal.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.