¿Cómo saber si te quiere para una relación seria?

0

La historia siempre es la misma: chico conoce a chica y comienzan a salir no una sino dos, tres veces y muchas más y lo que comenzó como una simple salida para conocer a alguien más terminó convirtiéndose en algo que aún no terminas de descifrar.

¿Van a tener una relación o sólo es algo casual? Si es que esta pregunta aún te retumba la cabeza aquí te mostramos todas las señales que debes saber de que claramente no van a tener una relación seria y sólo están pasando el rato contigo. Luego, no digas que no te advertimos.

Te escribe siempre de madrugada: Estas dormida y te llega un mensaje a las 3 am, miras es el celular es él y tú crees que está pensando en ti. Claramente no quiere decirte que eres la mujer de su vida a esta hora sino que sólo quiere sexo y saber que estás dispuestísima a decir que sí.

Se le olvidan las salidas: Si es que quedan para salir y simplemente se le olvida que tenía que salir contigo es porque no estás dentro de sus prioridades y evidentemente no quiere una relación contigo.

No te incluye en su círculo de amigos: Si es que no conoces a sus amigos, su familia, ni nadie cercano a él es porque claramente no tienes la mayor importancia en su vida. La persona que te quiere y que quiere una relación seria contigo te incluirá en sus círculos.

Nunca habla del futuro: No te dice cómo se ve de acá a 5 años en el aspecto emocional y mucho menos te responde cuál es su situación.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.