El nuevo Google Pixel 3

0

En tan solo unos meses tendremos la presentación oficial de los nuevos buque insignia de Google, el Pixel 3XL y un modelo de menor tamaño llamado, Pixel 3.

Como es de esperarse, muchos son los rumores y filtraciones que rodean a estos equipos de la firma de Mountain View, y en esta oportunidad, una nueva filtración ha aparecido, pero en esta ocasión del modelo más pequeño. Y es que los chicos de las red Reddit, han filtrado imágenes de todos los ángulos del nuevo Pixel 3.

Si bien, filtraciones anteriores nos han mostrado que el Google Pixel 3, vendrá internamente con un procesador Snapdragon 845, una memoria RAM de 4 y 6GB y un almacenamiento interno de 128 GB, y la característica muesca, es ahora cuando tendremos imágenes “reales” del Pixel 3.

Como se observa, este modelo de menor tamaño vendrá con un diseño y características muy diferentes al Pixel 3XL. Lo primero que notamos es la ausencia de la muesca y unos bíseles iguales pero de menor tamaño en la parte superior e inferior del equipo, un diseño más propio de la firma, además del característico acabado de dos tonos en la parte posterior, algo muy al estilo de los smartphones Pixel.

Algunas de sus características
Según una de las imágenes filtradas del menú de configuración, este Google Pixel 3, vendrá con dos cámaras selfie de 8 MP con una apertura de f/1.8 y f/2.2 en la parte frontal y una de f/1.8 en la parte trasera, eliminando rumores anteriores que mencionaban que este equipo vendría con una sola cámara, parlantes estéreo dobles en la parte frontal y una pantalla de 5.5 pulgadas, un poco más grande que las de su antecesor el Pixel 2.

A nivel de batería, estaremos frente a unos 3000 mAh, ya que, en la imagen se observa que vendrá con una capacidad de 2915 mAh y una vida útil de 94 por ciento.

Aunque, las imágenes no nos ofrecen mayores detalles del equipo como el sistema operativo que le dará vida a este modelo, podemos asumir que al igual que el Pixel 3XL, podría venir con Android 9.0, sin embargo, falta poco para el 4 de octubre cuando Google nos desvele todos los detalles de estos equipos.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.