Elon Musk utiliza mando de Xbox One para controlar un taladro

0

El 17 de diciembre del 2016, Elon Musk publicó en su cuenta oficial de Twitter su profundo disgusto por el tráfico de Los Ángeles y que estaba tan harto que sencillamente crearía una taladro gigante para excavar su propio camino, ¿quién no ha pensando en algo similar?

Esta declaración no sería nada relevante, pero estamos hablamos de Elon Musk, poco después de dicho tuit, una nueva empresa bajo el título de “The Boring Company” fue fundada y actualmente posee 3 taladros gigantes que buscan renovar para siempre el transporte vial. Recientemente, la nueva compañía de Musk ha creado un sistema que en un futuro próximo podría conectar los suburbios de Los Angeles con el estadio de los Dodgers en un viaje de sólo cuatro minutos.

Hace unos pocos días el señor Musk publicó en la cuenta de The Boring Company una de las fotos de sus 3 tuneladoras, la cual está controlando con ni más ni menos que con un control de Xbox One. Se sabe que los mandos de Microsoft son conocido por ser extremadamente compatibles con casi todo, pero tuneladores industriales es definitivamente algo que no esperábamos.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.