Final Fantasy XV Pocket Edition HD para PS4 y Xbox One

0

Esta versión es la nueva entrega al de ‘Final Fantasy XV’, la cual ha logrado vender más de 8,1 millones de copias en formato físico y digital en todo el mundo, y tras su llegada a los formatos iOS, Android y Windows 10, podemos encontrarlo con una interfaz actualizada y controles adaptados para consolas.

La compañía nipona anunció que quienes compren cualquiera de las versiones para Xbox One o PS4 a partir de hoy y hasta el 13 de setiembre disfrutarán de un descuento adicional de hasta el 40%, promoción que también podrá ser aprovechada para la Nintendo Switch cuando dicha versión del título sea publicada.

En el ‘Final Fantasy XV Pocket Edition HD’, los fans y nuevos jugadores podrán seguir el viaje del príncipe heredero ‘Noctis’ y sus hermanos de armas, ‘Prompto’, ‘Ignis’ y ‘Gladiolus’, con escenas, voces y batallas recreadas fielmente. Todos los momentos mas atesorados de ‘FINAL FANTASY XV’, como manejar el ‘Regalia’ a través de ambientes impresionantes, acampar, montar ‘Chocobos’ y más, pueden ser experimentados de una forma completamente nueva a través de este arte creativamente reimaginado y en resolución HD.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.