Hombre que sufre impacto de rayo

0

Mucha suerte es la que tienen algunas personas que son capaces de salvarse de morir ante los ataques de la ‘madre naturaleza’ y en esta ocasión le pasó a un periodista en Brasil que vio la muerte en sus ojos, mejor dicho, en su mano izquierda ya que este sostuvo un micrófono que recibió un rayo fulminante tal y como lo veremos en este video de Facebook que se hizo viral.

¿Qué fue exactamente lo que pasó? Pues el periodista estaba haciendo una transmisión en vivo en un cementerio y el clima no estaba a favor de este ya que las nubes oscuras hacían aparentar de que lo peor podría pasar en cualquier momento tal y como lo apreciamos en Facebook.

Una vez dicho esto, el reportero se dispuso a hacer su ‘speech’ de inicio del enlace en vivo cuando encima de una cruz cayó un rayo que dejó quemando toda la piedra de manera espectacular, a lo que tanto camarógrafo como reportero salieron corriendo a pura velocidad.

Tras el mismo, el muchacho solo atinó a levantar el micrófono mientras corría y un rayo cayó en el artefacto haciendo que las personas que estaban alrededor y la cámara salgan volando ante tan fuerte golpe eléctrico que recibió en dicho momento.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.