Insólita propuesta de matrimonio

0

Tal y como se ve en las imágenes, el paramédico de nombre Wyatt Roberts había pedido a sus colegas que le ayuden para que finjan que él estaba ‘grave’ producto de un ‘accidente’ y que por ende había llegado en camilla al hospital donde se encontraba su novia Holly.

Ella, al verlo, no pudo contener las lágrimas y estuvo preguntando qué había pasado. Permaneció a su lado en todo momento, mientras que uno de los colegas leía una nota que él había escrito.

Holly estaba totalmente afligida y creía que había ocurrido lo peor; sin embargo, cuando el colega leyó la frase: “tengo una pregunta para ti”, Wyatt se levantó rápidamente de la camilla, se puso de rodillas y con un ramo de flores en mano le dijo si quería casarse con él.

Ella no paraba de llorar y pese a la molestia que tuvo por haberla asustado de esa manera le dijo que sí aceptaba y ambos se abrazaron fuertemente.

Si bien la mencionada escena fue compartida en YouTube en enero de 2012 por la propia cuenta de Wyatt Roberts, la grabación continúa dando que hablar en la red social.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.