‘iPhone XS Max’ el nuevo iPhone de 6.5 pulgadas

0

Una gran cantidad de rumores y filtraciones han colmado la escena previa al lanzamiento de los nuevos iPhone de 2018. Hasta ahora, sabemos que Apple planea lanzar tres modelos de iPhone, uno con pantalla OLED de segunda generación de 5.8 pulgadas, uno con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, y un dispositivo de 6.1 pulgadas más ‘económico’ con pantalla LCD.

Hace poco menos de una semana, la compañía de Cupertino envió las invitaciones para el evento de presentación de estos nuevos smartphones, confirmando que se realizará el próximo 12 de septiembre el Gather Round, el edificio con forma de anillo ubicado en el Apple Park.

Ahora, un informe de 9to5Mac ha revelado que fuentes familiarizadas con el lanzamiento de estos dispositivos, aseguran que el modelo de iPhone de 5.8 pulgadas que llegará próximamente será llamada iPhone XS, y la versión más grande de 6.5 pulgadas se llamará iPhone XS Max, a pesar de los informes que datan de diciembre de 2017 que aseguran que la segunda generación del iPhone X llegaría de la mano de un ‘iPhone X Plus’ de 6.5 pulgadas.

En caso de que este rumor sea cierto, Apple no sólo estaría renovando su línea de iPhone para este año a nivel de diseño y hardware, sino que las nomenclaturas habituales con las que se conocen a los dispositivos desde el 2014 (iPhone 6 y iPhone 6 Plus) también cambiarían. Asimismo, se eliminaría el rumor de que Apple llamaría a su dispositivo más grande iPhone XS Plus.

Más allá del nuevo nombre y el cambio de tamaño, el informe de 9to5Mac también reveló que la batería del iPhone XS Max será más grande que la del iPhone XS de menor tamaño, y ambos dispositivos experimentarían una renovación considerable en su hardware, que como ya hemos informado, partiría de un procesador A12 y una memoria RAM de 4GB.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.