Just Cause 4 estrena tráiler

0

El último vídeo de la cuarta entrega de Just Cause está centrado en uno de los aspectos más importantes del título: su mapa. Todas las acrobacias y explosiones que es capaz de protagonizar Rico no resultarían tan emocionantes sin un entorno de excepción, y el estudio sueco nos muestra su increíble país durante 8 minutos.

Avalanche Studios se ha marcado como objetivo crear el mejor mundo abierto jamás visto en un sandbox. Visto lo visto en el vídeo, la atención al detalle en el diseño de sus entornos no va a suponer un problema.

El mundo de Solís, país ficticio donde se desarrolla la aventura, está compuesto por diferentes ecosistemas. Podemos contemplar desde sus vertiginosos picos nevados hasta los áridos desiertos, todos basados en entornos de países de América del Sur. Cada zona supondrá un cambio drástico tanto en las condiciones climáticas como a la hora de moverse por las mismas. Por suerte, Rico contará con varios vehículos y sus gadgets para sortear todos los obstáculos, incluyendo las tormentas tropicales, tormentas de arena y los espectaculares tornados.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.