La Surface Pro 6 (2018) en imágenes y vídeo

0

Gracias a las consabidas filtraciones que se producen siempre que un producto tecnológico está a las puertas de ser presentado, podemos conocer más en detalle qué esperar del mismo. Así, el potencial usuario podrá decidir si le merece la pena apostar por él o comprar el anterior a un precio más económico. Si eres de esos que estaba esperando ver la nueva Surface Pro 6 de Microsoft, estás de enhorabuena, pues se acaban de filtrar una serie de fotografías y vídeos que no dejan nada a la imaginación.

ASÍ SERÁ LA NUEVA MICROSOFT SURFACE PRO 6
Las imágenes y el vídeo correspondiente se han filtrado a través de un sitio web vietnamita. Podemos fijarnos gracias a ellas que Microsoft sigue apostando por el diseño clásico de sus Surface, sin arriesgar lo más mínimo. La única y poco relevante diferencia en cuanto al diseño es que tendremos unos bordes un poco más redondeados que en modelos anteriores.

Eso sí, en cuanto a especificaciones, lógicamente, sí que podremos asistir al salto esperado. En la filtración no hay demasiada información acerca de dichas características, aunque lo que sí se sabe es que incorporará la última generación de procesadores Intel Core i5. Y si lo nuestro es la máxima potencia, contaremos con un modelo disponible de 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Además, sorprende que Microsoft siga insistiendo en el tradicional puerto micro USB tipo A, en detrimento del USB Tipo C, una constante en los nuevos equipos tecnológicos. Por supuesto, contará con ajustes de ahorro de energía y tendremos la posibilidad de comprar un modelo en color negro. Contaremos con una pantalla de 12,3 pulgadas y resolución 2736 x 1824. Según propias palabras del filtrador, la pantalla ofrece una ‘calidad impresionante’. Tendremos que verla con nuestros propios ojos para afirmarlo. Y si te lo estabas preguntando, contaremos con puerto minijack 3.5 para auriculares. Entre otras conexiones tendremos, por supuesto, WiFi, Bluetooth 4.1 y como sistema operativo Windows 10.

El próximo 2 de octubre la marca organiza un evento para presentar, entre otras cosas, la nueva Surface Pro 6 y una nueva actualización de Windows 10. Seguiremos informando al respecto.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.