Ladrón roba una cartera pero el karma hace lo suyo

0

Un delincuente perdió la vida atropellado por un vehículo luego de intentar cruzar una vía de la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 39, en el distrito de Ancón. El sujeto había perpetrado un robo a un pasajero de un bus de transporte público y se estaba dando a la fuga cuando ocurrió el trágico accidente.

El hecho ocurrió el último miércoles a las 6:24 a.m. fue registrado por las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Ancón. En ellas se aprecia un joven bajar rápidamente de un bus de transporte público que se había detenido para recoger a un pasajero en el paradero Villa Estela. El delincuente tenía en un su poder un bolso que había sustraído de una pasajera.

Asimismo, se observa su fuga hacia la pista contraria a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana Norte, sin embargo en su intento de huida no se percató que en la vía rápida decenas de vehículos pasaban aceleradamente por lo que terminó arrollado por un automóvil, que lo lanza varios metros en el pavimento.

Tras lo ocurrido, el conductor del vehículo que atropelló al sujeto se dio a la fuga. En tanto, los transeúntes del lugar corrieron para auxiliar al hombre pero se dieron cuenta que ya no había nada más que hacer pues el hombre había muerto producto del fuerte impacto. La comisaría del sector ya se encuentra investigando los hechos.






loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.