Ladron se hizo el ‘muerto’ pero fue despertado a golpes

0

El sujeto había aprovechado que la dueña de una vivienda saliera a comprar para poder ingresar y sustraer los objetos que pudiera, sin embargo el robo fue alertado por los vecinos del sector Amauta por lo que rápidamente acudieron al lugar y lograron capturar al ladrón cuando intentaba huir.

Al ser capturado por los pobladores de la zona y revisarlo, en los bolsillos se encontró una tablet y un celular. El delincuente al no tener salida se desvaneció e intentó hacerse el moribundo pero esta acción no fue creía por los enfurecidos vecinos y los lo despertaron echándole agua.

Consecutivamente lo ataron a un poste de luz para golpearlo e incluso intentar prenderle fuego. La acción fue detenida por los agentes policiales quienes llegaron para evitar que los pobladores hagan justicia por sus propias manos. El delincuente fue trasladado a la comisaría del sector y se realizará la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que según las declaraciones de los vecinos los robos en la zona son constantes y que cansados de esta situación optaron por tomar medidas con sus propias manos. Además, piden a las autoridades mayor seguridad por esta zona de Ate.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.