¿Las mujeres los prefieren mayores?

0

No es extraño que a la mayoría de mujeres les gusten los hombres mayores pero…¿por qué? Aquí te damos algunos motivos para que estés enterada.

Saben lo que quieren: La mayoría de chicos mayores ya saben lo que quieren y no están divagando por el mundo. Si es que quieren una aventura o algo serio es muy probable que te lo dejen en claro desde el primer momento.

No hay mucho drama: Es muy probable que cuando discutas con un hombre mayor trates de encontrar una solución en lugar de hacer drama y evadir su responsabilidad.

Más experiencia: En su vida a tenido muchas experiencias por los que querrá compartirla contigo. Apreciará tu inteligencia.

Te motiva a alcanzar tus objetivos: Será tu apoyo y además tiene una visión más amplia en objetivos profesionales por lo que será tu mayor consejero en este tipo de temas.

Sabe lo que te hace feliz: Sabrá qué te hace feliz y te lo demostrará con pequeños detalles, él ya sabe que no necesita llenarte de regalos costosos para darte alegría.

No depende de nadie: Sabe cocinar, planchar y sobrevivir solo así que no necesita que estés pendiente de él las 24 horas como si fuera un niño de cinco años.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.