Muchacha perdió de vista su celular

0

Era un día normal en sus clases en la universidad cuando en un descuido dejó de ver dónde estaba su móvil. Sus compañeros, entonces, le jugaron una divertida broma que provocó risas entre los protagonistas.

¿Quiénes participan? Daniel, como el chico que escondió el celular; Jorge, como el cómplice que filmó la escena desde su carpeta, y Guadalupe, como la dueña del Moto G4 que se volvió “invisible” en plena clase.

Daniel tomó el celular de color negro y lo puso en el respaldar de la carpeta de Guadalupe, se puede apreciar en el video de Facebook. Todo frente a la atenta mirada de Jorge, que graba con su propio celular.

Cuando Guadalupe se da cuenta que no encuentra su celular, se pone de pie y comienza a buscarlo. Rebusca dentro de su bolso, observa por si se cayó al piso y hasta le pregunta a otros compañeros mientras el profesor está tomando lista.

Después de un buen rato de buscar, Guadalupe le pide a Daniel que marque al número de su celular “perdido”. Sentada sobre su carpeta, la muchacha siente que su celular vibra al entrar la llamada. Es aquí que se da cuenta que está escondido en el respaldar negro, el mismo color que el celular.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.