Mujer con trasntornos mentales echa lejía a los hombres

0

Una supuesta activista feminista de San Petersburgo (Rusia), publicó el 25 de septiembre un “videomanifiesto” en el que intenta acabar con lo que se conoce como ‘manspreading’, la postura de muchos hombres cuando abren las piernas al sentarse.

Esta situación, según el video, incomoda a los otros pasajeros del tren ya que los hombres que se sientan de ese modo ocupan más de un lugar. Ellas, consideran un “acto de agresión de género y una absoluta falta de respecto a las mujeres que están presentes”.

“Este video está dedicado a todos los que consideran que el ‘manspreading’ es una conducta normal”, indica y añade que utilizó seis litros de blanqueador mezclados con 30 litros de agua, una mezcla más fuerte que la que se usa al lavar la ropa y que es capaz de decolorar las prendas o mancharlas y arruinarla en minutos.

Según el medio RT: en los comentarios en ruso algunos hombres “tratan de explicar la postura de piernas abiertas con la fisiología masculina”.

Las activistas que evidentemente sufren alguna enfermedad mental tendran que afrontar la justicia y esperemos que le caiga todo el peso de la ley.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.