Multimillonario busca esposa joven para heredarle su fortuna y sus castillos

0

Sir Benjamin Slade es un poderoso aristócrata británico, de 72 años, descendiente de la realeza y poseedor de un castillo del siglo XIII en las afueras de Londres, que quiere convertirse en padre. Por ello reveló en el programa de televisión Good Morning Britain que busca a una joven mujer para que lo ayude a cumplir este sueño.

En la entrevista dijo que su búsqueda en el amor ha sido infructuosa. En estos últimos años ha tenido muchas novias guapas y carismáticas con quienes ha compartido bellos momentos, pero todas mayores de 50 años. Su último compromiso fue con Bridget Convey, pero se separó de ella porque era demasiado mayor para darle un heredero.

En el 2007, Sir Benjamin creyó haber encontrado a su heredero cuando conoció a la estrella de rock Isaac Slade, vocalista y el pianista de la banda de rock The Fray, sin embargo este le dijo que estaba demasiado ocupado con su carrera musical y le era difícil ocuparse de administrar su patrimonio.

El multimillonario ha congelado su esperma y tiene esperanzas aun de tener un hijo para que alguien administre su mansión Woodlands Castle y el Maunsel House que fue construido en 1772 y donde vive desde 1978. Su riqueza es la cosecha que sembró al fundar su exitosa empresa Shirlstar Container Transport Limited.

¿Cuál es el perfil que sugiere debe cumplir su pareja?
En el set de televisión precisó que las tres características más importantes con que debe contar la candidata son: tener entre 35 y 40 años, poseer licencia para portar arma, medir menos de 1.65 metros y estar acompañado de un hombre para que la ayude a la formación de su hijo cuando él muera.

Además ofrece un fondo de 50 mil libras que equivale a 44 millones de pesos para gastar anualmente, una tarjeta de crédito sin ninguna clase de tope y una capacitación para vivir correctamente en un castillo. “Me gustaría llevarla a los lugares más exóticos. Me gustan mucho las comidas magníficas y disfrutar de las vacaciones secretas. Con este discurso trato de venderme”, comentó.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.