Oddisey, el nuevo evento de League of Legends

0

League of Legends está lejos de ser abandonado. Riot Games sigue añadiendo contenido para los jugadores de todas las regiones del mundo, en esta ocasión presentaron Odisea. En la portada de la nota encontrarás el divertido video de presentación titulado ‘Todos a bordo’.

Como se puede ver, este contará con sus propias apariencias ( skins) temáticas de Jinx, Malphite, Yasuo, Kayn, Sona y Ziggs. Este contenido extra se añadirá mañana (12/09/18) sin haber pasado al servidor de prueba de League of Legends (PBE).

Se trata de un modo de juego PvE, lo que significa que los jugadores lucharán contra la inteligencia artificial de LoL. Pero eso no es todo, Riot Games tiene listo también nuevos iconos de invocador, emoticonos y aspectos para los wards o centinelas de visión.

El mapa nuevo de League of Legends se llamará ‘ Crash Stie’ y consistirá en que cinco jugadores aguanten oleadas hasta ser extraídos. Por el momento, es todo lo que se sabe del nuevo modo de juego que llegará al MOBA. Así que atentos a la actualización de mañana para probar la ‘Odisea’.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.