Paris Saint-Germain (PSG) tendrá su propia criptomoneda

0

El equipo estrella de Francia acaba de anunciar una sorprendente novedad. Y desde ya, se ha proclamado como el único equipo de fútbol profesional en presentar esta tecnología.

Nos referimos a las ‘Criptomonedas‘, una moneda virtual que servirá como intercambio. La noticia llegó después de la confirmación de su alianza con ‘Socios‘, una plataforma de ‘blockchain‘, que se encargará de administrar todas las transacciones que los abonados al PSG realizarán.

Sí, pues como ya era un tanto obvio, esta moneda virtual está dirigida para los fanáticos. Con ella, tendrán acceso a ‘tokens‘ personalizados, los mismos que te otorgarán derecho de voto y acceso a recompensas VIP del Club.

Tal y como lees, ahora quien abone al PSG, también será considerada su opinión en cuanto a las decisiones del equipo. Eso sí, afortunadamente, esta moneda virtual no será de gran costo. Sus dirigentes aseguran que planean mantenerla a un precio asequible para capturar la mayor participación de los fanáticos.

Entre las decisiones a ser consideradas tendremos: Color de la equipación, futuros cambios del escudo, música en el estadio, elección del MVP; y además, también podremos decidir fechas de los próximos partidos amistosos.

Lamentablemente, todavía no han presentado mayor información. Pero dudamos que tarden demasiado en presentar todos los beneficios oficiales. Aunque desde ya, esta sistema se presenta como el más interactivo con el público.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.