Perro bóxer es confundido por sus cachorros

0

La educación de los cachorros recae mayoritariamente en la madre. Sin embargo, cuando esta no se encuentra, es el padre quien debe poner orden en casa. Este video viral registró el momento en el que es el turno del padre, de nombre Remo, para cuidar a sus hijos.

La sorpresa, no obstante, que se llevó el perro de raza bóxer fue muy grande. Por alguna razón los cachorros reconocieron el olor de la madre en Remo y lo rodearon buscando la forma de poder alimentarse. Sin explicarse qué pasaba, el padre solo saltaba evitando a sus hijos.

Esto sucedió en EE.UU. La dueña de la casa donde sucedió este incómodo momento fue la que grabó todo con su celular y en un momento del clip audiovisual comienza a reírse ante la desesperación de Remo por huir de las bocas hambrientas de sus vástagos.

Por un momento, Remo piensa que todo es parte de un juego de sus cachorros y trata de huir de la escena. Al final tanta fue la presión que sintió que en un momento se vio completamente rodeado sin saber qué hacer.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.