Perro es separado de su ‘hermano’ y llora

0

Pasa que una familia ya no podía tener a AJ ni a Toby, dos cariñosos perros que llegaron al Saving Carson Shelter Dogs, un lugar en los Estados Unidos que sirve como refugio para todos los ‘amigos’ de cuatro patas que no tengan hogar.

Cuando entraron, estaban jugando como siempre con la correa que los unía; sin embargo, la familia se encontraba en otro lado alejándose y abandonándolos sin motivo alguno, es aquí en donde los perros empezaron a darse cuenta que no estaban sus seres queridos y comenzaron a llorar.

Entre otros ladridos y lágrimas, los ladridos de tristeza de los perros se perdían entre tanto grito hasta que llegaron los cuidadores del lugar y es aquí en donde pasó lo más penoso para estos dos animales, fueron separados también uno del otro.

El video de YouTube nos mostró la triste reacción de AJ cuando lo separaron de Toby, su fiel compañero y hermano con el que era feliz. Sus ojos se pusieron llorosos y automáticamente dejó de moverse. Según comentan los trabajadores del lugar, AJ necesita mucho cariño para volver a ser el que era.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.