Ronaldo compro el club de la Liga Santander

0

Ronaldo, doble campeón del mundo, fue presentado como máximo accionista del Real Valladolid, al adquirir el 51 por ciento de las acciones de este club de la segunda división española de fútbol.

Con el 51 % de las acciones a cambio de unos 30 millones de euros, Ronaldo Nazario se convirtió en el principal accionista de un equipo español que actúa en la primera división de ese país.

El ‘Fenómeno’ llegó a un acuerdo con el actual presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y esta mañana hicieron oficial el arribo del exdelantero brasileño a la dirigencia de la escuadra blanquivioleta.

“Para mí es un día muy importante, he pasado por muchas etapas para prepararme dentro y fuera del fútbol. Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita”, fueron las primeras palabras de un emocionado Ronaldo.

“Voy a dar mi máximo esfuerzo durante mi gestión. Les aseguro que tienen en mí un enamorado de Valladolid y del Real Valladolid”, agregó uno de los mejores centroatacantes del mundo. El Real Valladolid acaba de cumplir 90 años de existencia.


RONALDO

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.