Técnica militar que te hará dormir en minutos

0

Para dormir en un día que no hace tanto sueño, muchas personas toman algo caliente, procuran hacer poca actividad física en la noche, comen poco o hasta cuentan ovejas, pero esta técnica militar te ayudará a soñar en pocos minutos.

El libro Relax and Win: championship performance (publicado en 1981) es la que promete conciliar el sueño en poco tiempo y asegura un éxito de 96%.

El secreto está en primer lugar, relajar todos los músculos de la cara: la lengua, mandíbula y alrededor de los ojos. Segundo, dejar caer los hombros. Luego los brazos y antebrazos. Después de destender los músculos, la persona deberá inhalar y exhalar aire. El último paso es relajar las piernas comenzando por los muslos bajando por las pantorrillas.

Lloyd Bud Winter, autor del libro, señala que después de realizar el ejercicio mencionando debes aclarar la mente por 10 segundos y luego imaginar estas imágenes mentales: estar acostado en un bote en un laguna bocarriba, viendo el cielo tranquilamente, acurrucado en una hamaca dentro de un cuarto oscuro y finalmente, decirte “no pienses” por varios segundos.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.