Un sorprendente truco de magia

0

Todo partió de un juego entre los trabajadores de una empresa en Tailandia. Tras la labor diaria, estos hombres se dispusieron a tomar su hora de almuerzo. Después de comer, uno los trabajadores decidió mostrar su truco de magia.

El acto consistió en el truco del escapista con las manos. Para tal, el trabajador pidió ser atado de manos y de pies con una cuerda. Sus compañeros lo ayudaron amarrándolo fuertemente para que no se pueda escapar.

Ya sujetado de manos y de pies, el trabajador pidió que le pusieran una casaca de la empresa en las manos tapando así el truco de magia. Para sorpresa de todos, después de que le colocaron la casaca encima, el mago principiante liberó su mano derecha.

Las risas de sorpresa no tardaron en llegar en los demás trabajadores que terminaban de almorzar. Uno de los compañeros se acerca a verificar si efectivamente las manos estaban bien atadas para no poder soltarse. Nuevamente, entonces, le pusieron la casa encima y el mago repitió el truco en el video de Facebook.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.