WhatsApp: Cómo ver los mensajes eliminados que te mandan tus contactos

0

Seguramente has recibido un mensaje que hubieras querido leer, pero al entrar a la aplicación te has dado cuenta de que el emisor decidió borrarlo antes de que pudieras verlo. WhatsApp ofrece la opción de borrar el mensaje, pero no lo elimina del todo y puedes acceder a ese registro oculto.

Existen algunas aplicaciones y opciones dentro de tu smartphone que te dan la posibilidad de leer esos mensajes que fueron eliminados antes de los siete minutos determinados por WhatsApp.

Tecnología
App WhatsRemoved: Muy simple de usar, pero muy cuestionada en términos de privacidad, ya que viola las opciones del usuario para ocultar lo que había escrito previamente. Esta aplicación tiene algunas restricciones: no funciona si las conversaciones son silenciosas, sin conexión a Internet, si hay ahorro de batería y si el remitente cancela inmediatamente el mensaje enviado. Solo está disponible en Android.

Cambia la fecha y hora de tu dispositivo móvil: Este truco “hackea” la regla de los siete minutos de la app. Simplemente cambia la fecha del teléfono a un día antes de enviar el mensaje, solo asegúrate de desactivar primero la conexión a Internet (wifi y datos móviles) y forzar la detención de WhatsApp. En este punto, tendrás que abrir WhatsApp, ir al chat y eliminar el mensaje. Recuerda restablecer la fecha actual y reconectarte a Internet.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.