Will Smith se lanza al abismo

0

Smith realizó el salto para crear conciencia sobre la organización benéfica Global Citizen, cuyo objetivo es erradicar la pobreza extrema. El dinero recaudado se destinará a un proyecto llamado ‘Education Cannot Wait’ (‘La educación no puede esperar’), que tiene como objetivo proporcionar acceso a la educación a los niños en las áreas más necesitadas del planeta.

“No voy a poder articularlo completamente en este momento, pero hay una relación real entre la libertad y la alegría. (…) El miedo es como una jaula, el miedo en realidad te atrapa. Mi padre falleció hace poco más de un año y hay algo en la confrontación con la muerte que te hace vivir la vida más libremente. La libertad de ser quien eres y hacer lo que eres es totalmente estimulante”, compartió sus sensaciones el actor después de la aventura.

“La vida es dura (…) No dudes, ve, comprométete. Debes comprometerte; puede que te hagas daño, puede que pierdas algo, pero si no actúas no podrás experimentar la alegría destinada para ti en la vida”, exclamó Smith.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.