Windows 10 recibe nuevas actualizaciones acumulativas

0

Microsoft acaba de liberar dos nuevas actualizaciones acumulativas para las últimas dos versiones de Windows 10: la Fall Creators Update del año pasado, y la actualización de abril de 2018. Este tipo de actualizaciones suelen ser grandes paquetes combinados de actualizaciones previas que solucionan problemas y mejoran algunas funciones.

En este caso, ambas actualizaciones acumulativas lanzadas solucionan una larga lista de problemas, más de 50 en el caso de la versión de abril, y casi 30 en el caso de la Fall Creators Update.

Instala si quieres nueva versión de Windows 10, instala si no quieres nueva versión de Windows 10

Si planeas actualizar su sistema tan pronto como sea posible a la próxima versión mayor de Windows 10, es decir la Windows 10 October 2018 Update, es indispensable que instales las actualizaciones acumulativas.

Y si por el contrario, no quieres actualizar a esa versión por miedo a problemas y ser víctima de la ruleta rusa de Windows Update, también es importante que aproveches la actualización acumulativa, pues soluciona problemas de las anteriores y te deja bien parcheada tu versión actual.

De hecho, si eres de los que no usa Windows Update porque quiere más control sobre lo que instala, cómo y cuándo, puedes descargar ambas actualizaciones acumulativas de forma manual:




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.