Adolescentes pelean con machetes

0

En el video de Youtube se puede observar a un grupo de adolescentes con uniformes escolares están dispersos por un campo de tierra, cuando unos de ellos golpea el suelo con lo que parece ser un machete.

En el video para Youtube también se ve a otros adolescentes sosteniendo lo que también parecen ser machetes. Al siguiente momento, los alumnos comenzaron a gritar mientras corrían.

No queda claro en el video de Youtube si están huyendo o en busca de otros.

Makondo dijo que “la escuela informó a través de los miembros de la comunidad que algunos alumnos, que todavía estaban en uniforme escolar después de la escuela, estaban involucrados en una pelea callejera con machetes fuera de las instalaciones”.

El departamento en Sudáfrica condenó el “incidente bárbaro‚ que socava los valores humanos y la dignidad “.

“Vemos esto de manera muy seria y condenamos cualquier forma de violencia dentro y fuera de la escuela. Este desafortunado incidente es completamente inaceptable en nuestras comunidades y nuestras escuelas y es por eso que prohibimos el transporte de armas peligrosas en las escuelas”, dijo Makondo.

El director de la escuela en Sudáfrica, Edwin Rammutla, refirió todas las consultas al departamento de educación provincial.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.