Alimentos para no engordar

0

Existen algunos alimentos que son tan saludables y nutritivos que los puedes comer en cualquier momento y no engordan. Increíble pero cierto, son aquellos que puedes ingerir después de las comidas tranquilamente y sin culpas, ni remordimientos.

Olvídate de los snacks como las papas fritas que tienen un alto contenido de sodio, muchas calorías; de los chocolates que tienen muchas calorías y de las galletas o golosinas que sólo te generarán kilos demás. Aquí te mostramos lo que debes de comer:

Apio: No te asustes, el apio es rico y saludable. Además, está compuesto en 95 % de agua, y el resto es fibra. Puedes combinarlo con un poco de queso para que sea más agradable.

Naranja: Desgajar y comerte una naranja proporciona la cantidad diaria de vitamina C, pero también aporta a tu organismo folato, el potasio y la vitamina B1. Una naranja de tamaño mediano tiene mucha fibra y agua que te ayudará a mantenerte satisfecho hasta tu próxima comida.

Fresas: Una taza de fresas contiene 50 calorías y proporciona dos gramos y medio de fibra. Puedes probar fresas con crema batida fresca.

Camote: Un camote de tamaño mediano tiene solo 112 calorías y uno es generalmente todo lo que necesitas para sentirte satisfecha.

Arándanos: Aportan 85 calorías por taza, así que siéntete libre de agregarlos a tu yogurt.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.