Andrés Calamaro revela orgasmo de 9 horas con Mariana Diarco

0

La confesión hot de Andrés Calamaro sobre su vida sexual ha revolucionado las redes sociales. Mientras algunos usuarios lo han felicitado, otros señalaron que es imposible que su experiencia íntima sea verdadera.

En una entrevista con la revista española ‘XL Semanal’ el último domingo, el cantante argentino Andrés Calamaro aseguró que su máximo logro es haberle dado placer por varias horas a una de las tantas bellísimas mujeres que conquistaron al músico.

“¿Cuál considerás su gran logro?”, fue la pregunta que le formularon al exintegrante de Los Rodríguez, a propósito del lanzamiento de su nuevo disco, Cargar la suerte.

“No decidí eso todavía, pero una muchacha dijo, en público, que conmigo tuvo un ‘orgasmo de nueve horas’. No sé si pueda superar eso”, dijo Calamaro de forma orgulloso, pero evitó dar el nombre de la muchacha.

Horas después de que se hicieran públicas las declaraciones del músico de 57 años, ‘Ciudad Magazine’ reveló que la mujer en cuestión es Mariana Diarco (28), su exnovia recientemente separada de El Dipy.

Según lo que recogió el medio español, fue la misma joven quien contó que tuvo sexo tántrico con Andrés Calamaro. “Él me lo enseñó. Es una locura. Yo tuve un orgasmo durante nueve horas”, confesó en julio pasado en El Show del Espectáculo (Radio Urbana). “La sensación que sentís en el orgasmo, que es corto, en el sexo tántrico tienes esa sensación prolongada durante mucho tiempo”, añadió.

En las últimas horas, el intérprete de “Flaca”, “La parte de adelante” y “Mi enfermedad” ha sido objeto de numerosas burlas en Twitter por el titular de su entrevista de este domingo en XL Semanal. Algunos cibernautas le han tachado de fantasma, mientras que otros aseguraron que la joven podía sufrir algún tipo de dolencia.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.