Captan a muchacha caminando semidesnuda

0

Un video compartido en YouTube y grabado en la ciudad de Montevideo, en Uruguay, nos muestra cómo un artista pinta unos jeans azules a una chica que decide salir a la calle semidesnuda, solo con una casaca de cuero, provocando distintas reacciones que fueron filmadas como parte de un experimento social.

“Salimos a las calles de Montevideo para investigar que tan distraída esta la sociedad uruguaya”, se puede leer en la descripción del video que superó las 2 millones de reproducciones en YouTube y que generó miles de comentarios.

Como podrás apreciar en el video, que causó todo tipo de reacciones en YouTube, los dueños del canal ‘Viral’ contactaron a una chica para realizar este experimento social y contrataron además a un artista para que pinte el cuerpo de esta señorita.

Luego de varias horas de trabajo arduo, finalmente el artista logró pintarle un jean a la modelo y esta salió a la calle vistiendo solo una casaca de color negro, ya que en la parte inferior de su cuerpo solo llevaba ropa interior.

En las imágenes publicadas en YouTube vemos como la mujer camina por las calles de Montevideo, Uruguay, y pasa desapercibida, ya que el trabajo del artista fue tan bueno que nadie se dio cuenta que estaba caminando semidesnuda.

Incluso podemos observar que la chica sube a un bus de transporte público y nadie se percata que su jean en realidad era pintura, lo que sorprendió a más de un cibernauta en YouTube, la plataforma de videos propiedad de Google.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.