¿Cómo descubrir a un mentiroso?

0

Si es que sospechas que te están mintiendo en la cara pero no sabes si estás en lo cierto o no, aquí te mostramos todas las señales (comprobadas por la ciencia) para que te des cuenta de una vez por todas que tienes frente a ti a un mentiroso. No te dejes engañar.

Mensajes muy cortos: Según un estudio de la Universidad de Cornell los mensajes de los hombres suelen contener un promedio de siete palabras, si es que te mandan mensajes con menos cantidad de palabras puedes comenzar a preocuparte, ya que se ha determinado que los mensajes de los mentirosos son cortos y sin expresiones.

Distancia emocional: Las personas que mienten suelen distanciarse emocionalmente de los hechos y para lograrlo utilizan palabras como “tal vez”, “algunos”, “la situación”, etc.

Respuestas evasivas: Las personas que dan respuestas evasivas, piden que se repita la pregunta o incrementan las pausas pueden que nos estén mintiendo.

Cambia de tema: Si es que te tratan de cambiar de tema rápidamente empieza a replantearte que podría estar engañándote. Lo clásico es que las personas se sientan mal de mentirte y eviten hacerlo cambiando de tema.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.