¿Cómo recuperar mi contraseña de Facebook?

2

Gracias a Facebook y sus diferentes funciones, los usuarios pueden encontrar grupos, eventos y hasta incluso nuevos puestos de trabajo para crecer profesionalmente. Sin duda alguna, esta red es mejor conocida por la posibilidad de conectar con otras personas alrededor del mundo y mantenerse en contacto sin importar el lugar de residencia.

Un grupo de soldados caminaba ordenado hasta que un travieso ganso los interceptó para generar temor y caos entre. El video ya es viral Facebook
Su uso ha sido tan normalizado que la opción de “Recordar Contraseña” es muy útil para evitar escribir la clave de nuestra cuenta cada vez que queremos ingresar a Facebook. Sin embargo, esto también nos puede hacer olvidar la clave, por el simple hecho de no haberla escrito en mucho tiempo.

Saber cómo cambiar la contraseña o restablecerla es una función muy útil que todos deberían conocer, en especial si hay un cambio de dispositivo móvil, la entrada a uno nuevo o incluso en caso de robo.

Para cambiar tu contraseña de Facebook si ya iniciaste sesión:

  • Haz clic en la flecha ubicada en la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook y selecciona “Configuración”.
  • Haz clic en “Seguridad e inicio de sesión”.
  • Haz clic en “Editar” junto a “Cambiar contraseña”.
  • Cambia tu contraseña
  • Haz clic en “Guardar cambios”

Para restablecer tu contraseña si no iniciaste sesión en Facebook:

  • Ve a la página “Recupera tu cuenta”.
  • Escribe el correo electrónico, número de teléfono celular, nombre completo o nombre de usuario asociado a tu cuenta, y haz clic en “Buscar”.
  • Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cómo borrar todas las fotos que no quieres que vean?

Registro de actividad

Una opción es hacerlo desde la propia plataforma a través del registro de actividad, que es una lista de todas tus publicaciones y actividades hasta la fecha. A través de esa herramienta puedes buscar todo lo que deseas borrar u ocultar.

Para acceder al registro de actividad debes hacer clic en la esquina superior derecha de una página de Facebook (por ejemplo, la página de inicio) y selecciona:

1. “Registro de actividad”
2. “Tus publicaciones”
3. Busca el año
4. En los filtros de la izquierda revisa un tipo específico de historia: fotos tuyas o publicadas por otras personas.

Publicaciones anteriores

Otra posibilidad es usar las opciones del menú “Configuración” de Facebook. Dentro de ese menú (esquina superior derecha) puedes seguir esta pauta:

1. “Privacidad”
2. “Tu actividad”
3. “Limitar el público de publicaciones anteriores”.



2 comentarios

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.