Consejos para aumentes tus glúteos

0

El sueño de muchas es tener un grande trasero y para lograr ello realizan muchas sentadillas en el gimnasio. Sin embargo, este no es el único camino para tener glúteos firmes y grandes. Aquí te mostramos todo lo que tienes que hacer según la Universidad de Harvard para que tengas unos glúteos de infarto.

Lo primero que debes saber es que la forma de tus glúteos está determinada por la ubicación de tu pelvis y los huesos de la cadera por lo que puedes hacer crecer tus glúteos con mucho ejercicio y una alimentación balanceada. Aquí te mostramos lo que debes hacer:

Ejercicio: Hacer ejercicio como sentadillas es fundamental para hacer crecer tus glúteos sin arriesgar tus huesos y músculos.

Comida saludable: Te sugerimos comer avena, yogurt, pollo y frejoles para hacer crecer tus glúteos. Además, se recomienda que media hora antes de hacer ejercicio comas ¾ carbohidratos y ¼ proteína.

Descansa: No sometas a tus glúteos a entrenamientos tan fuertes porque no lograrás resultados. Lo ideal es que duermas ocho horas al día para que tus músculos se fortalezcan y crezcan.

Ejercicios divertidos: Si es que no quieres ir al gimnasio puedes subir escaleras, caminar, hacer bicicleta o patinar y así fortalecerás tus músculos.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.