Defensa de los amigos de un cachorro perseguido por otro perro

0

Si bien la escena es corta y en apenas 10 segundos no se podría entender todo lo que pasó entre los perros, lo poco que se puede ver da una idea de la situación que sucedió y quedó registrado para luego subirse como un video a Facebook.

Sucedió en México. Un cachorro salió de su casa y caminó por el callejón hasta la acera para divisar quiénes pasaban por la calle. Así fue que se cruzó en el camino de un “pug”, raza que se caracteriza por su hiperactividad y algunas veces por no llevarse bien con otros perros.

Fue entonces que el perro “pug” se echó a corretear al cachorro indefenso, que lo único que hizo fue regresar a toda marcha hacia su casa sintiendo que le pisaban los talones. El material audiovisual muestra que el cachorro logra entrar a su hogar y el pug se queda en la puerta.

Lo que no imaginó nadie. Ni el “pug” ni los millones de usuarios que han visto el video en Facebook es que los amigos del cachorro -otros perros de raza mestiza- saldrían en su defensa y en grupo comenzaron a corretear hacia la calle al “pug”.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.