Delincuente es abatido por la policía en Surco

0

El hombre, quién se habría resistido ha detener su vehículo tras los constantes llamados de la PNP, fue intervenido durante una persecución de disparos que alertaron a todos los vecinos del distrito de Surco.

Pero, ¿quién es Luis Alberto Crevoisier Martínez? Según la policía, el sujeto tenía antecedentes por posesión de drogas, robo, hurto agravado y registra una expulsión de Corea por homicidio el 7 de junio del 2001.

Además, en el 2003 asesinó de tres balazos al comerciante ferretero, Luis Ricardo Loli Carrillo, quién había empezado una relación con su expareja. En ese momento, Crevoisier Martínez tenía todo listo para abandonar el país y embarcarse a otro; sin embargo, la PNP lo detuvo antes que consuma su hazaña.

Durante su intervención hace 15 años, la policía le decomisó su pasaporte falso, el cual lo identificaba como Carlos Messias Anaya.

Pero eso no sería todo, pues en 1993, Luis Alberto Crevoisier Martínez mató a un suboficial de la FAP.

Asimismo, la PNP no descartó que Crevoisier Martínez habría estado bajo los efectos de la droga o alucinógenos durante la persecución que se registro esta mañana.

PNP dio detalles sobre los disparos en contra del sujeto
Durante la tarde, el jefe de la Región Policial Lima, el general Gastón Rodríguez Limo, explicó que las medidas utilizadas durante la balacera se dieron porque el sujeto puso en peligro a mucha gente mientras intentaba huír.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.