El reencuentro de un hombre con su perro perdido por 12 días

0

En las imágenes que se han convertido en viral y que fueron propaladas a través de la plataforma de YouTube se ve a la propietaria llevando a su perro al interior de su vehículo luego que se mantuviera perdido por 12 días. La idea era sorprender a su esposo e hijos tras hallar a su perro deambulando por las calles.

De acuerdo a las imágenes viral de YouTube, el propietario del can esperaba ansioso en la puerta de su casa la llegada de su mascota luego que lo hallaran tras estar 12 días perdido. “¡Abre la puerta! ¡Bubbers! ¿Qué hiciste? ¡Te quiero mucho, amigo! ¡Perro tonto!”, se escucha decir a su dueño mientras rompe en lágrimas.

Tras el emotivo reencuentro, el hombre abraza a su mascota durante varios segundo y lo lleva a su hogar para reunirlo con sus menores hijos. En el video que se ha convertido en viral a través de YouTube, también se ve a una pequeña reuniéndose con el can que se mantuvo perdido por alrededor de una semana y media.

“Awww, feliz de que lo hayan encontrado”; “Wow, puedo sentir la emoción en este video”; “Usualmente son los perros que se emocionan cuando regresan a casa, pero aquí es lo contrario”; “El video me hizo llorar”; “Bubbers, tienes una gran familia que te cuida”, fueron algunos de los comentarios en el viral de YouTube.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.