Encontro una tarántula en su auto

0

UNILAD fue la página de Facebook encargada de publicar este contenido que rápidamente se ha vuelto viral entre los usuarios de las redes sociales.

Bianca Merrick conducía por la autopista de vuelta desde el trabajo hacia su casa en Coffs Harbour, en el este de Australia, cuando de manera repentina notó la presencia del ‘pasajero’ de ocho patas, ubicado apenas a unos centímetros de su cabeza.

La mujer relató con horror que “miró hacia arriba” y ahí estaba el enorme arácnido mirándola “fijamente”. Paralizada por el miedo, Merrick consideró por un momento detener la marcha, pero al no saber “cómo iba a sacar la araña del vehículo”, finalmente decidió “continuar conduciendo y hacer de cuenta que no estaba allí”.

“Fueron los veinte minutos más largos de mi vida” confesó la mujer y agregó que, tras llegar a casa, se deslizó con cuidado fuera del automóvil y se fue a acostar. A la mañana siguiente, armada con una escoba y un aerosol insecticida, revisó el coche para enfrentar a su ‘secuestrador’ de la noche anterior, pero el arácnido ya había desaparecido.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.