Escondió un trozo de bolsa en su mano y terminó sacándolo por su boca

0

¿Qué muestra este video de Facebook? Son dos protagonistas. El mago principiante y la “víctima” a la que engañan con un truco de magia. Un rápido movimiento de manos permitió que el show se concrete con éxito.

Todo transcurría con normalidad en la cena de una familia en México. Hasta que uno de los integrantes del clan decidió interrumpir el agasajo para realizar un pequeño truco de magia. Todo quedó registrado en un video que luego fue subido a Facebook.

El clip audiovisual inicia con el mago amateur tomando una bolsa de plástico y rompiéndola para solo quedarse con un pedazo. Todo frente la atenta mirada de la persona a la que le realizan el truco de magia.

Con el pedazo de bolsa, el mago comienza empuña la mano izquierda y con la derecha comienza a meter el plástico por un hueco lentamente. El hombre comienza a sospechar con el truco y se ríe en señal de asombro.

El truco continúa, entonces, y se puede ver en el video de Facebook que el mago abre su mano mostrando que la bolsa ha desaparecido por completo. Muestra que no hay nada escondido entre sus dedos delante de la cámara mientras se escuchan algunas risas cómplices en la mesa.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.