HyperX lanza Cloud MIX

0

HyperX ha anunciado el lanzamiento de Cloud MIX, su nuevo auricular enfocado al público de jugadores que busca liberarse de los cables y tener un sonido con orientación HiFi tanto en calidad de audio como en materiales.

Con un diseño de diadema circumaural, se ha optado por buscar la comodidad gracias a pabellones fabricados con espuma viscoelástica recubiertos de cuero sintético en torno a una estructura de aluminio que ayuda a rebajar el peso del dispositivo hasta unos 260 gramos.

Sus drivers de 40 mm están situados en una caja acústica fabricada con doble cámara de resonancia gracias a la cual según sus diseñadores se logra mejorar la respuesta en bajas frecuencias al tiempo que se reduce la distorsión. De hecho, en las especificaciones se indica que alcanzan una respuesta que va de 10 Hz a 40 KHz, muy por encima de nuestras capacidades auditivas.

Cuenta con un micrófono extraíble y flexible con certificación Discord y TeamSpeak que podemos usar con servicios como Skype. Pero además se ha incluido otro micrófono en la carcasa para cuando estemos usando el modo inalámbrico logrando así mayor portabilidad.

En este modo y bajo el estándar Bluetooth 4.2 podemos disfrutar de una autonomía de hasta 20 horas, momento tras el que conectando los cables con conectores de 3,5 mm pasaremos a tener un auricular cableado convencional con una impedancia de 40 ohm y sensibilidad de 100 dBSPL/mW a 1 kHz

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.