La soltería te da felicidad

0

La mayoría piensa que las personas en pareja son más felices que las que se encuentran solteras; sin embargo, esto es falso. Y es que de acuerdo a la investigación de Bella DePaulo de la Universidad de California, la soltería tiene grandes ventajas para las personas. Aquí te mostramos todos los beneficios.

Potencias tu desarrollo personal: Esto no es sólo de las mujeres solteras, de hecho las mujeres en pareja también potencian su desarrollo personal, pero cuando estás soltera tienes más oportunidad de hacer un análisis introspectivo y determinar quién eres, qué quieres, entre otros aspectos.

Conoces más personas: Si es que estás soltera tienes más oportunidades de desenvolverte en diferentes círculos sociales sin limitarte. Además, tienes más tiempo de dedicarte a tu familia y amigos que muchas veces cuando estás en pareja descuidas.

Te cuidas más: Según esta investigación, cuando estás en pareja descuidas tu salud y cuando estás soltera tienes más cuidado en lo que comes, en cuánto te ejercitas, etc y, además, aprender a quererte más a ti misma.

Más independencia económica: Las personas solteras no tienen que dar explicaciones de qué gastan y en quién gastan por lo que tienen más independencia económica.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.