Las zonas más sensibles de tu cuerpo

0

Existen algunas zonas de tu cuerpo que definitivamente son más sensibles que otras y estas se les llama zonas erógenas. Aquí te mostramos las zonas erógenas tanto en hombre como en mujeres que no sabían que existían y con las que puedes experimentar y terminar por estimular el apetito sexual.

Según los resultados de los Reports of Intimate touch: Erogenous zones and somatosensory cortical organization, realizada por un conjunto de neurólogos de las Universidades de Gales y Bangor y psicólogos de la Universidad de Johannesburgo, determinó que las zonas erógenas de las mujeres son más sensibles que la de los hombres.

De acuerdo con esta investigación, las zonas erógenas de las mujeres con más sensibilidad son: el clítoris, la vagina, los labios, el cuello, los pechos, los pezones, la parte interna de los muslos, la nuca, las orejas y el trasero.

En el caso de los hombres las zonas erógenas son: labios, testículos, la parte interna de los muslos, el cuello, los pezones, el perineo , la nuca y las orejas.

Por último, no podemos dejar de mencionar como zona erógena tanto en mujeres como en hombres a la mente y su poder de imaginación que es fundamental en el juego del erotismo.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.