Lo que a los hombres les parece sexy

0

Si bien es cierto que la atracción química y física son puntos fundamentales para que surja un gusto de los hombres hacia las mujeres, hay ciertas características que ellos consideran sexys. Aquí te mostramos todas para que las tengas en cuenta, luego no digas que no te advertimos. ¡Toma nota!

Seguridad: Una mujer segura de sí misma siempre atrae, ya que tienen mucha confianza en sí mismas y eso resulta siempre irresistible.

Sentido del humor: Un buen sentido del humor y un poco de alegría a cualquier situación siempre es una característica que los hombres valoran.

Mirada sexy: Los ojos pueden expresar mucho de lo que una persona siente, por ello es que el contacto visual es fundamental para enloquecer a más de uno.

Movimientos: El lenguaje corporal, lo que expresas con cada uno de tus movimientos determina qué tan segura de ti misma eres y lo cómoda que te sientes contigo misma, Esto sin duda, es algo que a ellos les parece irresistible.

Tu olor:
Es importante que cuides tu higiene personal y que elijas un perfume que vaya acorde a tu ph, no hay nada mejor para ellos que una chica que siempre huela bien y delicioso.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.