Los beneficios de estar con una persona mayor

0

“A mi me gustan mayores, esos que llaman señores”, dice la letra de una famosa canción que más de una canta al unísono. Pero, ¿qué de beneficioso es que te guste una persona mayor que tú?

La ciencia te responde. Y es que una investigación hecha en California, revelaría que tener una romance con alguien de una edad mayor te daría más años de vida, es decir, mejoraría tu salud.
Una de las razones es que tanto hombres como mujeres con mayor edad, tienen la suficiente madurez para llevar una relación estable y esta podría terminar en matrimonio. Eso es lo que llama mucho la atención de los jóvenes.

Además, los hombres y mujeres mayores ya tienen un trabajo formal y esto les otorga mayor seguridad e independencia, por lo que están concentrados en el aquí y ahora, y no están perturbados por las ideas del pasado.

Por ello, las personas que están en una relación con una persona mayor podría ganar más años de vida, ya que no sufrirán por estar estresados por peleas tontas originadas por celos o falta de comprensión.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.