Los miedos del hombre en el sexo

0

Existen algunas inseguridades en los hombres que pueden llegar a arruinar un encuentro íntimo. Aquí te mostramos cuáles son algunos de los miedos sexuales que tienen los hombres y que nunca se atreverán a decírtelo pero aquí te diremos todo lo que sabemos.

Comparaciones: Ellos temen que los compares con otro, ya que tienen muchas dudas sobre su desempeño, la forma en que lo hace y otras fastidiosas comparaciones. Si es que lo comparas con otra persona o alguno de tus ex será el peor momento que lo harás pasar, te lo podemos asegurar.

Eyaculación precoz: Este es uno de los miedos más comunes, ya que nada es peor que una eyaculación cuando apenas se empieza. Cuando la excitación es bastante y los movimientos aumentan la velocidad el temor por eyacular es inmenso.

No satisfacer a su pareja: Que la otra persona no llegue a un orgasmo es otro de los temores de un hombre en el campo sexual. Ver a su compañera sexual inexpresiva o distraída puede ser una de las peores experiencias que un hombre puede tener.

Disfunción eréctil: Que el miembro no le responda al momento de querer tomar acción podría ser una pesadilla hecha realidad y este es uno de los grandes temores.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.