Marc Spelmann hace llorar al jurado de Britain’s Got Talent

0

Existen muy buenos magos en el mundo, pero hay magias que no necesariamente proceden de un talento para hacer aparecer o desaparecer cosas, hay magias que cautivan, magias que inspiran, magias que conmueven al punto de provocar el llanto del jurado y de los miles de espectadores.

Es lo que sucedió en el conocido concurso Britain Got Talent con la intervención del mago y lector de mentes, Marc Spelmann.

Pero lo que él tenía preparado para el público rompió todos los esquemas porque no se trataba de un número de magia cualquiera, cautivó a los difíciles jueces del concurso y al público que no pudieron contener las lágrimas con la grandiosa puesta en escena de su “magia real”.

Alesha Dixon, Simon Cowell, Amanda Holden y David Walliams se mantuvieron intrigados frente a las pruebas que el mago les hizo a cada uno de ellos.

Su truco incluía un cubo de Rubik, un juguete para niños, el libro de Harry Potter de su esposa y un crayón de colores.

A cada juez le pidió una prueba especial: hacer un mover el cubo de Rubik, sacar un crayón, elegir una carta, marcar una palabra en el libro… Y aparentemente predijo los resultados obtenidos como cualquier buen mago lo haría, pero eso no fue todo.

Spellman cautivó a todo el jurado cuando proyectó un video relatando su conmovedora historia que involucraba a su esposa Tessa de 46 años y a su pequeña hija Isabella, logrando que toda la audiencia rompiera a llorar.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.