Mujer acuchilla sin piedad a 14 niños

0

Un testigo del brutal ataque en China contra los niños contó que cuando fue detenida por las autoridades, la agresora gritó que ‘el gobierno la había tratado de manera injusta’, consignó CNN en Español.

Los pequeños que resultaron heridos por la mujer fueron conducidos al Hospital Popular Banan de la ciudad de Chongquing. Al momento, los médicos encargados del caso se han negado a brindar detalles de su estado de salud.

Varios videos difundidos en YouTube y otras redes sociales muestran cómo algunos testigos llevan a los niños en ambulancias, mientras que otros son conducidos al hospital en camillas porque fueron heridos seriamente en el pecho, cuello y otras partes del cuerpo.

Cabe indicar que este no es el primer ataque en China donde las principales víctimas son niños y el arma utilizada es un cuchillo. En abril pasado, nueve estudiantes fueron asesinados en una escuela secundaria.

Asimismo, en el 2017, 11 estudiantes menores de edad resultaron heridos luego de que un sujeto escalara un muro de un jardín de niños y los atacara con un cuchillo.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.