Mujer agarra a golpes a conductor de Uber

0

Con total agresividad y con palabras peyorativas, una mujer sanguinaria insultó para después agredir a un conductor de la empresa Uber en Miraflores.

A través de un video en Facebook, el chófer del taxi por aplicativo registró cuando la joven lo agredió por no aceptar dejarla en su destino.

Durante los primeros minutos de la grabación, se escucha como el chófer, quien luego fue identificado como Franklin David Mendoza Castillo, le indica a la joven que se baje del auto pues no va a poder dejarla en su domicilio; sin embargo, la fémina solo respondía de manera agresiva y ofensiva.

Más adelante, y con total belicosidad, la mujer, quien respondería al nombre de Sol Estrada Liza (LORENA SOLANGE ESTRADA LIZA), lanzó calificativos como “por eso eres taxista y así te vas a morir”, a lo que el conductor solo contestó de manera alturada.

Sin embargo, antes de retirarse del vehículo y después de una serie de amenazas, la joven agredió al conductor de la empresa Uber.

Cabe precisar que, el nombre del afectado se pudo constatar en Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), con el número de la placa que brindó durante la grabación.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.