Mujeres que tienen un esposo feo son más felices

0

Según la ciencia, las mujeres bonitas que tienen esposos feos conforman las parejas más felices. Y es que un estudio realizado en la Universidad Estatal de Florida, en Estados Unidos, señala que estas mujeres tienen menos estrés por arreglarse o verse físicamente bien por lo que les genera más felicidad.

Las investigadoras oficiales de este estudio, Tania Reynolds y Andrea Meltzer, evaluaron las relaciones de 113 parejas recién casadas con la finalidad de saber si el aspecto físico juega un papel en la felicidad en pareja.

Así se determinó que las mujeres que están casadas con hombres guapos constantemente intentan bajar de peso para verse mejor, se preocupan por tener una alimentación balanceada, es decir están más estresadas por verse bien físicamente. Es más, algunas confesaron que se sienten culpables después de comer porque piensan que van a engordar, que les aterroriza ganar peso, etc.

Caso contrario sucedía con las mujeres que tenían esposos feos, ya que ellas no sentían la necesidad de arreglarse tanto ni hacer tantos esfuerzos físicos ni compararse con otras mujeres constantemente, lo cual las hacía realmente felices.

De allí se llega a la conclusión de que las mujeres que tienen un esposo feo son las más felices.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.