Niños demuestran rivalidad en espectacular duelo de básquet

0

El cotejo se disputaba con mucha presión, pero los dos muchachos centraron el partido en un duelo personal. “Bienvenidos a la casa de los ‘Bulldogs'”, dice en una pared del coliseo que albergó este emocionante encuentro.

“Cuando es más grande la humildad que el ego”, es la frase que acompaña a este video de Facebook. La cita trata de explicar lo que sucedió dentro de duela. Son dos muchachos. El de camiseta blanca y número 413 y el de camiseta celeste con el 404 en la espalda.

No hay que ver mucho del clip audiovisual para detectar la tensión entre los dos jugadores. Mientras el de camiseta celeste anota un tiro triple, el de blanco no puede llegar a tapar el disparo.

Cuando es el turno del muchacho con la camiseta 413 falla su disparo, y el jugador rival se acerca a hostigarlo. El 404 quiere atemorizar a su contrincante y le lanza el balón a la cara para amedrentarlo. Sin embargo, esto envalentona más al pequeño jugador.

Todas estas escenas están acompañadas por los delirantes gritos del público que acompaña la prueba de básquet. La revancha para para el muchacho de polo blanco llega pronto después de sacarse de encima la marca de un rival con un brillante amague. La jugada hace que el público se meta dentro de la cancha dando por terminado el colosal duelo.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.