Pitbull ataca de la peor forma a siberiano

0

Un video de YouTube ha conmocionado a miles en redes sociales, luego del brutal ataque de un perro pitbull a otro perro de raza husky siberiano. Los dueños de las mascotas intentaron separarlos en todo momento, ¿Qué pasó al final? Sigue leyendo para conocer el desenlace de esta historia.

Una cámara de seguridad del lugar grabó el incidente y allí se puede ver a un hombre que pasaba por una calle acompañado de su perro. Pero de pronto, un pitbull se le escapó a su dueña y fue directamente hacia el husky.

El pitbull se abalanzó sobre el husky ante la mirada de su dueño que trataba de detenerlo con patadas y jaloneos. A los segundos llegó corriendo la propietaria de la mascota agresora y también intentó separar a los animales, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

Otros perros también aparecieron en la escena, mientras los dueños y una tercera persona seguían intentando separar a los animales. Finalmente, lo lograron y en el video viral de YouTube se ve cómo el husky sale corriendo un poco desorientado y acto seguido su dueño va detrás de él.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.